16 de febrero de 2007

Es mi primera vez

Qué razón llevaba aquel que dijo una vez, que lo más dificil de las cartas es el comienzo...llevó ya un rato dandole vueltas a esto de presentarme. Realmente, o no sé que decir, o no sé como hacerlo. Decir tengo mucho que decir, pero no estoy segura de que merezca la pena.
¿Por qué un blog? Podria dar muchos motivos, pero ni yo misma los tengo claros. El más importante, a mi forma de verlo, sea tener un rinconcito en que desahogarme; donde contar mis impresiones del mundo, que son muchas, aun no conociendo nada del mundo, porque justo acabo de empezar mi camino por el; donde darme a conocer al mundo; donde simplemente, sea yo.
Y esa es una gran tarea. Requiere mucho esfuerzo por mi parte, ya que, como la mayoria del mundo, llevo puesta una máscara ante el mundo que me oculta, pero a diferencia del resto, ahora quiero quitarmela. He empezado por mi círculo de amistades (más de uno se está llevando sorpresas) y ahora, voy a ser yo tambien en mi pensamiento. Y para expresar el pensamiento, nada más efectivo que el lenguaje. Y nada mejor y más disponible que la red para hacerlo. Así que allá vamos.
Daré todo lo mejor de mi en este pequeño sitio, en los vértices del tiempo, donde nada y todo a la vez me afectará, donde seré yo sin miedo. Nada más por el momento.
Bueno sí, espero que os guste, está hecho de corazón.

Hasta la próxima.
Besos de mandarina

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino