26 de febrero de 2007

Hoy lloré...



Por ver hechos pedazos lo que un día tuve en mis manos,
y en mis manos estaba el conservarlo...

Por tener tanta tristeza dentro y que nadie esté enterado de eso,
y aún peor,
que a nadie le importe saberlo...

Lloré,
por darme cuenta
que un sueño se puede romper en un segundo
cuando las palabras golpean tan fuerte...

Lloré
por pensar que mi sensibilidad
la usan como excusa para dañarme...

Por reconocer que realmente las cosas están mal y no las puedo cambiar...

Por que no hago más que encontrar obstaculos en mi camino, y ya estoy empezando a cansarme de tanto intentar levantarme...

por que es duro

por que se supone que el esperar es dificil,
pero la incertidumbre es aun peor...

Porque me siento sola en esto y nadie entiende porqué lloro,
porque nadie está en mi lugar...

porque son cosas que yo misma me prohibí que pasaran,
pero pasaron, y ya no está en mi mano el cambiarlo, por mucho que me esfuerzo...


a mi tampoco me gusta hacerlo,
ni decirlo,
ni mucho menos
que me vean,

pero hoy
es necesario sacar esto de mí...
porque
hoy,
tambien lloré.

2 notas al pie:

Vëlourýa dijo...

hola, mira no sé si estás pasando por un mal momento o si lo escribiste solo por escribir, si es lo primero quiero decirte que tienes que salir adelante, que nadie te gane, tienes que siempre tener tú cabeza en alto y sé que aveces cuesta levantarse pero es parte de la vida, es parte del camino para llegar a la verdad. Si es lo segundo, pues quiero decirte que me gustó mucho lo que escribiste, es bastante fuerte y profundo, y quiero preguntarte si puedo poner este texto en una historia que estoy haciendo, que justamente está en este Blog, ahí me dices que te parese y si no quieres que lo ponga porque lo encuentras demaciado... como decirlo... bueno no sé xD, me lo dices y ya, pero quería preguntarte primero :, obviamente con creditos.

Besos enormes *___*

PD: Espero tú respuesta.

Vëlourýa dijo...

hola, mira no sé si estás pasando por un mal momento o si lo escribiste solo por escribir, si es lo primero quiero decirte que tienes que salir adelante, que nadie te gane, tienes que siempre tener tú cabeza en alto y sé que aveces cuesta levantarse pero es parte de la vida, es parte del camino para llegar a la verdad. Si es lo segundo, pues quiero decirte que me gustó mucho lo que escribiste, es bastante fuerte y profundo, y quiero preguntarte si puedo poner este texto en una historia que estoy haciendo, que justamente está en este Blog, ahí me dices que te parese y si no quieres que lo ponga porque lo encuentras demaciado... como decirlo... bueno no sé xD, me lo dices y ya, pero quería preguntarte primero :, obviamente con creditos.

Besos enormes *___*

PD: Espero tú respuesta.

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino