6 de febrero de 2008

pensamientos in-(...)

Después de mis desastres academicos actuales, estoy por decidir en no volver a escribir sobre ello. Me vuelvo a mi mundo, señores. Alli soy feliz y eso es lo que me interesa. Tambien pienso en que tengo que cambiar los planes a no ser milagritos del cielo o errores tipográficos mediante.

Mucho más feliz está mi mente. Le haré caso, no estoy por tomar decisiones.


"Una sonrisa sencilla. Unos ojos que se iluminan gotita a gotita, a la vez que se acercan los pasos hacia ellos. Y la sonrisa se amplia.

- Tenia ganas de que vinieras. Estaba quedandome extasiada.

Otra sonrisa timida. Se miran.Se sonrien.
Ya no hay mundo a su alrededor. Me da verguenza mirar, es su momento, siento que sobro en la escena.

- Ya lo sabía. Soy tu angel y siento cuando necesitas que me acerque.

No hay más palabras. El acerca el brazo, y suavemente roza su mejilla, acariciandola. Ella ciera los ojos, tiembla, sonrie."


"- Gracias
-¿por qué? Si la casa es tuya
- Ya, pero mi casa está siempre. Hoy estás tu."

1 notas al pie:

Juana dijo...

Los angeles están ahí, aunque, a veces solo se siente el batir de sus alas.

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino