12 de julio de 2008

hablando a las estrellas




Siempre es bueno decir "Te quiero" aunque creas que no es el momento. Aunque vaya escrito en un "ya es tarde".



No solo decir te quiero, si no cualquier cosa en general.... como tambien el hacerlas. El destino es caprichoso y se reserva muchas sorpresas. Guardarselo dentro solo sirve para que te duela la cabeza.



Dolores de cabeza, como el mio en este momento. Me pregunto si el insomnio será causa o consecuencia del mismo. Me pregunto en realidad tantas cosas que prefiero no pensar en ello.


En fin, vuelvo a mi pequeño mundo, igual en el consigo dormir algo, aunque no consiga solucionar esas preguntas...



Postdata: te quiero (por si antes no te lo dije)

2 notas al pie:

Anónimo dijo...

Estas desaparecida....
y echo de menos tus textos.

Vuelve y llevame a ese lugar de la imaginacion que tus palabras solo saben llegar.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno decir te quiero, y repetirlo. Es bueno compartir los sentimientos. Aun a riesgo de encontrar silencios.

Saludos.

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino