3 de julio de 2008

..:: Ya llegó ::..

Ya es definitivo. Terminó el curso, terminó tercero. Terminaron las horas perdidas en el bus, aguantando para llegar a una clase a la que antes de entrar sabes que no va a tener ninguna utilidad. Terminaron los exámenes, el último, casi a 40º de temperatura, sin que te dejen abrir una ventana ni conecten un aire acondicionado. Asi me salió... Pero bueno, ahora no volveré a pensar en ello.

Pienso que tengo 10 días para disfrutar de la mama  y para preparar un verano a la aventura. Ya me han confirmado la residencia para el mes de Julio. En Londres.

londres 

Y hace unas horas me han llamado del trabajo. En escocia, en una pequeña isla escocesa. Agosto y Septiembre.

arran

Aventura  a la extranjera. Lo que me acuerdo ahora de la frase: "la juventud y sus locuras". ¿Vienes a verme?

Un besitoooo

2 notas al pie:

Juana dijo...

¡Enhorabuena! ¡Disfrútalo! ¡Se feliz!.....o al menos inténtalo.

Anónimo dijo...

Pero no dejes de lado este rincon, si no mi verano sera aun peor... mucha suerte!

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino