30 de diciembre de 2008


¡¡FEEEELIZ, FELIZ NO-CUMPLEAÑOS!!



Pues si. Así de claro. Acabo de decidir que este será el último día en el que consienta que se me felicite por añadir una vela más a una tarta. Y es que, cuando tu sobrina te llama entusiasmada y te restriega que hoy ya se puede decir que tienes un año más... empiezas a replantearte mucho

"FELICIDADESSSSSSSSS!!! hoy cumples 22!!!" "No, perdona, son 21. No quieras hacerme de más" "Da igual, ya no puedes contarlos con las manos, como yo"



Estas generaciones....





Ainsss



Pero, ¿cómo pretendo no querer celebrarlo más? Si esta mañana estaba deseando que mi madre me llamara y me felicitara a coro con sus amigas; si estaba cada 3 minutos mirando el telefono

para ver quien era el proximo en acordarse (y han sido bastantes, alguno todavia no sé quien era) y estaba deseando que vinieran mis sobrinos para que me lo cantaran...



Por muchos años que cumpla, siempre seré una cria, para lo bueno, y para lo aun mejor ^^

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino