9 de mayo de 2009

RECORDAR: "re-cordis", volver a pasar por el corazón

Negra tarde, acompañándome en un día gris.
Cae lluvia y no es la primera vez en el día que se moja mi ventana.
Mi energía se ha ido con el viento
y no encuentro un sol que me broncee.
Parece que todo está bien
pero lo que parece no lo es.

Tengo una visita pendiente,
una conversación no concluida,
una despedida jamás aceptada.

Tengo que decirte
que los pájaros están tristes esta primavera;
que ya no saben donde acudir,
porque no encuentran tus manos.
Que ya no escucho tus juegos de palabras
ni ya hablamos sobre nada.

Tengo que decirte
que quiero que me vuelvas a preguntar como estoy
deseando decirte que estoy bien.
Quiero volver a verte escuchar la radio
o buscar algo en los bolsillos

Tengo que decirte que odiaré el 11 de Junio
siempre que pueda
y que me haré más fuerte por tí.

Tengo que decirte que guardé una imagen tuya
y los cinco euros que me diste
Comentarte, ya por último,
que no quiero dejar de hablarte
y de contarte que te quiero.

Negra es la tarde que domina mi ánimo,
mandame fuerzas allá donde me oyes.


a J.M.G.

1 notas al pie:

Anónimo dijo...

Definitely, what a splendid website and

educative posts, I surely will bookmark your blog.Best Regards!
Feel free to visit my weblog ; Www.Spainproperty.Us

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino