9 de abril de 2007

Cöctel de Tes...

Buaaaaaaaaaaaa!!! Genial el dia...Aunque hubiera examen de neuro, pero lo bueno fue el quitarselo de encima...somos libres, medicinos!!! aunque la felicidad es un bombon que se derrite rapidamente, por eso, hay que saborearla en el momento...y hoy ha sido un dia para saborear gustosamente...
Y es que hacia ya un montonazo de tiempo que no saliamos todos juntos a darnos una vuelta, sin prisas, sin tensiones, simplemente por el gusto de salir y reunirnos para pasar un rato juntos...Ya lo necesitabamos como el aire... Lástima que la camara no estuviese presente, pero las prisas hicieron que se me olvidara...Don't mind, lo que importa es el momento, y supo a gloria. Reir, charlar, disfrutar de pequeños momentos con la gente que quieres... perdernos por callejuelas de Granada buscando una teteria, compartir tes (madre que variedad!!) y compartir los secretillos que esconden los pasillos de la facultad... (y luego dicen de Anatomia de Grey...tendrian que pasarse por aqui...:P)... En fin, que nada, que genial el dia...esperemos que se repita pronto. Besitos a todos!!!!
OS KIERO, MEDICINOS!!! MUAAAAAAKKK

1 notas al pie:

Anónimo dijo...

Madre! 9 de abril! A ver si actualizamos esto Cristinilla! Jaja. Es coña niña, ya sabes como soy! ^^
Pues nada, que ya me parecía un delito que lleve esto ya desde hace no sé cuanto tiempo funcionando y que yo, tu Sister (no sé si querida o no), no te hubiera dejado un autografillo por aquí! Desde luego... Tú no sabes echarme la bronca? Ains...
Pero bueno, ahora ya está y ya me quedo más tranqui! =)
Y qué te puedo decir que no sepas? Yo creo que nada... Y como además no quiero hacer esto demasiado pasteloso, pues no te las voy a decir... Pero si quieres escucharlas, házmelo saber! Y te las digo... Repito... Muy bajito al oído! O a través de un vídeo que también se me da bien! XD Bua... Que mona que soy!
Venga Cristinilla, un saludiño desde tierras galegas! Muakas!

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino