22 de abril de 2007



La flor no nace para ser hermosa...Nace para ser flor.

Su belleza requiere que quien la mire tenga la capacidad para descubrirla. Pueden pasar a su lado cientos... miles... Algunos ni siquiera se percatarán de su existencia.Otros no encontrarán en ella nada singular que la haga resaltar del paisaje que la contiene. Habrá quienes pensarán solo es una flor más. Aún tal vez aparezcan los que le dedicarán un par de miradas atraídos por sus colores y seguirán su camino.


Pero en algún momento aparecerá quien no la considere una flor más, y tenga todo el tiempo necesario para deleitarse observándola en cada milímetro, descubra nuevas sensaciones al acariciar suavemente sus pétalos, y no siga de largo, sino que decida que es una flor demasiado hermosa para no conservarla.


Así con profundo cuidado y amor, cavará en torno de su raíz y poniendo todo su cariño y atención la llevará a su propio jardín donde a cada momento pueda tenerla cerca para quererla, apreciarla, dejarse cautivar por ella... para amarla. Y no le pedirá que cambie su color, su forma, su aroma.

1 notas al pie:

Anónimo dijo...

El himsomnio no me deja dormir... Así que se me ocurrió pasar por tu space... Me encuentro con que lo vas a dejar de lado... Así que de oca a oca y tiro porque me toca... Me he venido a este... Pero vamos, que me da igual uno que el otro... Ambos son tuyos, así que algo interesante habrá... Por eso me decidí a pasar por tu blog... Porque siempre hay algo bueno en lo que entretenerse... Para tu próximo post, deja un poquito de música... De esa buena que tú tan bien conoces! Un ejemplo? "You're all I have" de Snow Patrol.
Venga wapa, un bico desde aquí, desde tierras galegas!
Espero verte pronto que por aquí se te echa mucho en falta... Son las altas horas... Que me ponen melancólica... =) Un abrazo mi niña!

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino