31 de mayo de 2008

...mayo dice adios...




So I'll say why don't you and I,
Hold each other and fly to the moon and straight on to heaven,
Cause without you they're never gonna let me in.




Bastante tiempo el que llevo desaparecida. Y el blog, al ser una parte de mi, está inactivo igualmente. Solo me interesa ahora estar en estado de stand-by, con música y letras que amenicen el correr de mis días mientras la voz interior, cada vez más leve sigo ahogando gritos de "sal y vive", pero no, queda ahogada, por lágrimas que jamás saldrán a la superficie, atrapadas junto a mi valentía y a las ganas de gritar quien soy y cómo siento.

Crisis tenemos todos...

Pero ahora solo me apetece seguir en un océano de música, en el que no entiendo nada, como tampoco lo entiendo del mundo.

¿se nota, verdad? Hoy está nublado...

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino