9 de febrero de 2009

Someone

- Estoy esperando.

- ¿El qué?

- Que me dejes


- No voy a dejarte. Te quiero muchisimo, ¿a que viene esto?


- Dejame ir contigo, quiero estar allí contigo, ¿te averguenzas de mi?


- Claro que no, ya te lo he dicho. Quiero estar solo.


- ¿Para qué?


- Para estar de luto. Para pensar


- Te quiero, ¿por qué no me dejas?


- Solo es un fin de semana


- ¿Por qué no me dejas que te quiera?





Y así, de un segundo a otro, comienzo a sentir. ¿Miedo? ¿dudas?
Terror, pánico lo llamaria; es más adecuado. Aunque no sé bien a que. No es el monstruo verde de ojos rojos que se esconde bajo mi cama, cuando era niña. Este es más refinado, pero sus objetivos son los mismos. Y yo no he dejado de ser aquella niña incredula, llena de inseguridades, de miedos, y de ganas de probar, de ganas de que la vida le dé esa oportunidad. Pero, ¿de que vale esperar si cuando te lo muestran lo devuelves por miedo a que se rompa entre los dedos?
Nadie dijo que nada fuera facil, y menos en ciertas cuestiones.


Y estas palabras vuelven a significar algo para tí. Un significado que antes no eras capaz de verle, porque no querias mirar.

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino