26 de agosto de 2009

Islas, islas, islas

Últimos coletazos del verano. Se nota en que por la noche se te pone el vello de punta de cuando en cuando, cuando aparece un poco de viento mientras estás en el jardín charlando. Se nota en que me despierto por la mañana tapada con la sabana. Se nota en que Granada se está llenando de gente y cada vez hay menos plazas de aparcamiento libres. Se nota en que la gente me da ánimos a que me ponga a estudiar, que llegan las recuperaciones. Se nota en que cada vez suenan menos cohetes por la noche, de pueblos en fiestas.
Se nota, sobre todo, en que vuelves a tener horarios y te hablo menos cada vez. Quiero aclarartelo todo, lo que pienso, lo que siento, lo que dejé de pensar y lo que no se me va de la cabeza, o sea, tú. De locos, ¿no?
Como de locos es creerse que me gusta ser independiente, que no tengo ganas de compartir algo con alguien, de que se llenen mis horas. De locos, como yo. De loca que olvido mi vida y hago cosas sin pensar, y pienso cosas que no hago. Como la vida, loca.
Que siempre he vivido en unos esquemas, y en dos semanas se me están cayendo, casi a la vez que se me dejó de calar el coche. Y me gustan mis nuevos esquemas. Esquemas de gente autosuficiente, estable emocionalmente, aunque un poco maniacos; esquemas de gente que vive sin temores el día a día, que se enorgullece de lo que son. Que no se esconden y que me han aceptado sin mirarme mal, como hace tiempo que no me sentia. Pero supongo que todo se acaba, que volveré a mis esquemas insulsos, a mi dia a día sin demasiada ilusión, sin contar las cosas con la naturalidad que se merecen. La verdad es que no quiero que termine el verano. Por eso, esta noche tiré la sabana al suelo, y me obligué inconscientemente a no taparme, por mucho fresquito que tuviese. Por que me ha gustado este verano de arena fría.

En fin, Veraniegos Besos de Mandarina helada.

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino