29 de agosto de 2009

¿Tu entiendes algo?

Hoy la luna está realmente preciosa. Entre las nubes, en una noche de un oscuro intenso, dando reflejos plateados. La estoy viendo desde la cama, y ella me ve a mi también.

Estamos a día 29 (aún) de Agosto, y solo pienso en la luna.

Mentira.

No solo estoy pensando en la luna, porque la veo. Pienso en lo que no veo. Más bien imagino lo que no veo. No me queda mucho tiempo que estar despierta, ya noto los efectos. Escribo más torpemente, Mis párpados pesan, mi mente no piensa demasiado. Estoy a un paso de sumergirme en la oscuridad de la noche, de mi mente, para no soñar, para solo dormir. Y es que no es lo mismo dormir que soñar, dice la canción. Quiero irme a la luna, para tener plata en las manos...

Corazón tierno.

Septiembre está al caer. Como mis pensamientos. Quiero, quiero, quiero... Quiero que tras volver de la luna, lo que llevo tanto tiempo esperando, sea verdad, sea realidad. Quiero esa sensación. No quiero estos miedos más. Necesito voluntad. ¿Un lunes o un día uno?

No quiero a ninguno de los dos.


Menos mal que mañana es domingo (el último) de Agosto.


Voy a dormir. Pastillas para dormir.

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino