3 de septiembre de 2009

Día 3 (- 9)

Esto empieza a ser una cosa extraña: Hasta en mis sueños sale publicidad. Y lo peor es que hasta en sueños, soy capaz de reconocerla.

Todo hay que decirlo, el sueño era muy vivido. Dentro de lo que eso puede ser hasta verdad. Y de repente, alguien que me habla, y comienza a hablarme sobre una oferta de Internet. Y claro, mi cara de extrañada ¿Qué tiene esto que ver ahora? Me he despertado con cara extrañada también. Normal. Y al rato es cuando he caido: No me hablaba de verdad, era solo un anuncio entrometido. Una reflexión es que espero que hay sido yo la que lo ha creado y no sea una jugada de las empresas publicitarias... No quiero ni pensarlo, hasta nuestros sueños hagan pausas para publicidad.

Pero mis sueños tambien introducen elementos como el sonido del despertador, melodias (polifonicas o mp3, según el día) y este último también incorporaba el sonido de un mensaje entrante, que cuando me he despertado, si que era real. Al menos, eso me queda.

Día 3 de Septiembre y día 3 de estudio. Menos mal que mi año tiene menos días, semanas y meses que el calendario de ordinario, porque dimitiria siquiera de pensarlo. Aun me queda jornada, pero el mp3 se me ha quedado sin bateria, y mientras se recargaba, volcaba mis pensamientos en la red.

Si, señores y resto de seres, ESTUDIO CON MÚSICA. Y para nada relajante si se me permite. Y no, no pienses que estoy loca; o si, si te place.






0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino