1 de septiembre de 2009

Día 1 (-11)

Y por fín lo conseguí.

Me conciencié, puse el despertador, lo escuché, me levanté y me hice persona humana visible (llamase: ducha y lavado de cara, con café cargado, gracias) y me senté a estudiar.

En algún sitio, años ha, leí que lo importante es tener un esquema de lo que vas a hacer cada día, e intentar cumplirlo. Solo me ha costado 5 años de carrera, pero aqui está. Editado y colgado. Veremos a ver que cumplo. Al menos la intención es lo que cuenta. :D



Si, el martes por la mañana tiene un borrón, pero es que lo estuve haciendo. Lleva su tiempo, ¿que se le va a hacer? Termina de subrayar, mira los temas, como piensas que van a costarte, y luego distribuyelos. Vamos, un trabajo de ingenieria al más alto nivel.

Y tambien estuve escribiendo. ^^
Que llevaba tiempo sin exprimir las neuronas. En mi cabecita loca (algo maniaca ultimamente) está rumiandose algo, pero necesito dejar de lado los **** (bonitos) exámenes y buscar la inspiración. Y vive cerca de mí, la verdad. Es un filón. Lo veo, lo intuyo, tiene el nombre puesto. Y no lo dejare pasar.

Solo necesito un poco de suerte.


Y ahora, dejo esto, que ya va mi planning con retraso. Ainsss

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino