4 de septiembre de 2009

Día 4 (-8)


“Dime para que lado se mueven las manecillas del reloj. Dímelo y te creeré. Porque últimamente todo ha comenzado a moverse hacia el lado contrario.

Dime también que me reflejo en tus pupilas, que mas allá de ellas, mi nombre se escribe en tus pensamientos, como lo haces tú en los míos.

Asegúrame que cuando me meto en tu cama, me abrazas de una forma diferente a como te abrazas a la almohada para dormir.

Cuéntame, sácame de dudas, dime que tu mundo ha girado como lo ha hecho el mío. Susúrrame al oído, explícame con miradas y caricias que el Braille que se dibuja en mi piel y en la tuya dicen lo mismo; que todo esto merece la pena, que lo hacemos por algo. Dime que las manillas del reloj se han parado porque entre nosotros no cuenta el tiempo.

Explícame porqué cuando estoy a tu lado, el mundo parece desaparecer y no me importa.”









No, hoy me apetece hablar sobre lo poco o nada que he hecho hoy. Solo un apunte: es curioso que cuando tienes un examen de cirugía, consultes más manuales de anatomía que de la propia cirugía, ¿no?


0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino