18 de julio de 2007

Impresiones en primer plano

Y es que cuando vienes en el bus una hora sentada, da para mucho. Te llegas a dar cuenta, solo con mirar la cara dela gente, que no todo es lo que parece, y que detras de un rostro hay un persona, que siente, qe sufre, que llora, y que rie. A la que le gusta la musica, llora con las peliculas e incluso te sorie si llegas a mirarla. Todo es demasiado verde, como mi experiencia ante la vida, aun no estoy madura. Me da miedo pensar en otros dias, cuando aun no se a que hora voy a bajarme del autobus y llegar a mi destino. Cruzo la calle y veo a un musico tocando el violin y me pregunto las vueltas que da la vida...quizas ese mismo musico ayer estaba ante un auditorio lleno de lujosos vestidos y caras joyas que lo miraban atentamente, y ahora esta tocando para mis oidos en mitad de la calle donde esta la parada de mi bus, mientras el tiempo se escapa junto a las notas del violin. Camino hacia la academia y continuo preguntandome si alguien algun dia terminara descubriendo porque vivimos, y que es la vida. Ya he llegado, se acabo el pensar, toca hablar.

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino