8 de julio de 2007

Sunny & Rain

Esta es la segunda vez que intento escribir desde ireland jeje. Ya llevo aqui unas horitas, pero aun no consigo hacerme al idioma. Manyana sera otro dia. Llegados a este punto, he de pedir perdon por las faltas de ortografia,y los acentos, pero es lo que tiene el ingles, que son demasiados ahorradores y se comen las letras. Estoy aun que no me lo creo mucho, echando fotos a cualquie cosa mas o menos novedosa... en fin, lo normal. Veremos como se presenta el dia. me despido por hoy porque estoy muy cansada, y voy a ver pearl harbor, pero en ingles, que tiene pinta de ser divertido jaja.
See you soon. Besos de mandarina desde Dublin.

1 notas al pie:

Anónimo dijo...

Hola titi!!!! Madremiaaaa q verano mas pestosoooo... ayer llore en el mercadona agobiado de todo lo que tenia que hacer, imaginate la situación: LOS JEFES DE VACACIONES (deberia ser bueno) LA GENTE HACIENDO EL PERRO, ME DEJAN EL ALMACEN COMIO DE MIERDA, HACEMOS 10 MILLONES DE PESETAS, TO PETAO DE GENTE, EL PARKING SE ROMPE, LOS MADRILEÑOS ME GRITAN... weno weno pekeño desahogo...

En fin quetal x Ireland?? seguro q de pm, yo toy en almeria k toy aciendo de taxista trayendo ami brother pa ke se sake el carnet...
Tia kiero ke me traigas un duende ehhh y una hoja de trebol
El tiempo quetal?? Bueno para que pregunto si se que durante unos dias ha llegado un pedazo SOL a aquel islote... (tu, x si no lo has piyado !! :P) espero k t lo pases muy bien wapa, un BESAZO

pd.. aprobe fisio
pd2.. enhorawena x tu nota en fisio

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino