2 de julio de 2007

Guantes de seda negros para el crimen perfecto



Abres los ojos a la realidad. Miras a tu alrededor, a la gente, a los ojos y no vuelves la mirada si te miran, porque ya no sientes miedo. Porque tu has vivido sensaciones que ellos jamás habrían ni tan siquiera imaginado. O eso crees. Pero te da igual, estás segura de lo que has hecho, y eso ya es suficiente para ti.

Has coqueteado con situaciones inverosimiles, has traficado con sentimientos indescriptibles, buscando objetos encontrados en realidades alternativas, o quizás las verdaderas... has paseado por veinte dimensiones diferentes, escapando de las tres que algún loco algún día fijó. Has regresado del viaje del que nadie vuelve, atravesando parajes nunca descritos, conociendo personas olvidadas en estanterias de sueños...

He conversado con historietas de comic, con los sabios trazos que me dieron los consejos más autenticos sobre el mundo que no conocen, ni yo tampoco, aunque ambos lo habitamos. Y ninguno de los dos por iniciativa propia.
Y aunque ahora sepas esto, no te va a servir, no me va a hacer quien no soy, ni fui...no fuimos, no seremos, no seré...no quisiste,no me dejaron.
Todo lo pienso en un instante. Quieta, el mundo continua girando... Y yo, tumbada en la camilla blanca impersonal en la habitacion blanca aséptica del ala de psiquiatria de aquel penoso hospital. Llena de cables.

Quise marcharme... y no me dejaron...

(Sonando: Requiem por un sueño)

1 notas al pie:

W. dijo...

Y dices que yo escribo bien? Impresionante lo que he leido aquí.
Cuando tenga un rato libre me pondré a leerlo enterito, lo prometo.

No te asustes de lo que hayas podido leer. Desde dentro en mucho más bonito. Y los examenes...pues ya ves, nacieron para complicar el camino.

Eres de mi facultad, no? Bueno, de todas maneras ánimo. Ya me paso otro día por aqui.
un abrazo

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino