7 de julio de 2007

¿Tacones? no gracias


Y si!!! por fin hemos terminado. Parecia imposible que llegara el dia 6, pero llegó y ya pasó, por fortuna pasó la mañana y el examen de embrio, y por desgracia la tarde, la noche y la madrugada. Me encantó trasladar por unas horas los pasillos de la facultad o las aulas al restaurante, al hipercor y a la disco. Fue genial estar con vosotros.

Y ahora, toca volver a la realidad y empezar a hacer las maletas para mañana...Tengo nervios, miedo, cansancio, ilusión, todo a partes iguales y bien agitado y no mezclado, como los martinis de Bond. Ayer terminé los exámenes y mañana ya tengo un examen de nivel de ingles para ver en que aula me ponen en la English School o como demonios se llame la escuela de Dublín, aunque ya se que voy al nivel tarzan, sin que haga falta examen... Pero bueno, lo importante es participar jeje.

Estoy nerviosa, aunque no tenga tiempo para darme cuenta que en unas horas estaré volando hacia el país de las hadas y los duendes, donde voy a pasar las tres semanitas de más calor del verano, a una temperatura máxima de 20º C... esto es vida, si no fuera porque tambien lloverá. Pero ya se sabe, a mal tiempo, buena cara. Bueno, me voy ya, porque aun continua la maleta vacia y el tiempo pasando.

Anoche demostré mi teoria acerca de los vampiros, pero eso es ya otra historia, y hay demasiado sol para contarla.

¡feliz verano para todos, que ya hemos terminado!

Irlanda...preparate..jeje

A muchos medicinos, sed buenos. Nos vemos en tercero ^^

Besos de Mandarina

1 notas al pie:

Anónimo dijo...

guapisima, la noche de ayer fue inolvidable, joder no queria que acabara!!!!! Es que despues de un año regular, que no me ha ido mal pero si podriamos decir bastante regular, una noche asi te hace olvidarte y decir: este año ha sido maravilloso, y el remate, muxo mejor... y en realidad así ha sido....
...Tengo muchas oportunidades para aprobar las asignaturas, 6 o así... pero creo que la oportunidad de conocer a alguien como tú, y a los demás que considero mis amigos dentro de la facultad, es ÚNICA y si la dejas pasar....cometes el error más grande de tu vida...
Espero que pase el verano muy rapido, que eso nos parezca porque lo pasemos genial, y que llegue ya 3º y volvamos a star juntos...
Pasalo bien en Ireland, un beso de tu amigo Diego que te quiere

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino