19 de agosto de 2007

Caracoles de Cartón

Volviendo de conversaciones...Sentada en el asiento delantero del coche suelo mirar por la ventana e imaginarme situaciones inverosímiles que me podrian pasar, a mi o a cualquier otra persona. Una de mis últimas invenciones ha sido la remota posibilidad de que me cruce con tus ojillos verdes y tu aspecto desaliñado mientras ando por los pasillos de ese gran edificio. Y que en ese momento nos miremos y nos reconozcamos. Y se establezca entre nosotros ese extraño vínculo de dos desconocidos que se conocian mucho antes de saber los nombres. Imaginando, imaginando, llegué a construir una fantasia en la que estabamos saboreando una conversación mientras nos separaba un café, ya frio, que aguardaba en la mesa, sin que nadie se fijara en él. Soñaba incluso las palabras que nos repartiamos, sin agotar jamás los temas de conversación como tampoco las multiples formas de mirarnos a los ojos. Tanto llegué a imaginar...que me sorprendí a mi misma sonriendole como una adolescente más al espejo retrovisor. Se acabó la imaginación... Arranqué el coche y me dirigí a ese gran edificio...Quién sabe si...

2 notas al pie:

Anónimo dijo...

weo! que nada, soy patri...
no sé, me pasé por el flog de óscar y he visto allí tu blog y me dije... vamos a pasarnos a saludar...
y nada, no tengo mucho que comentar...
además paso de dejarte aquí el discurso del siglo...
ya hablaremos por msn o algo...
enga, bicos...
ah! me gusta mucho el post anterior! ^^

Anónimo dijo...

Hola, he llegado a tu blog por casualidad, y me ha sorprendido gratamente tu forma de escribir.
Seguiré leyéndote para seguir descubriendo...

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino