18 de agosto de 2007

Si Puedo Volverte A Ver

En cuanto puede se me escapa
y de momento lo que ha sido... fué
en esta ausencia que respiro
hay algo más... y otras muchas por llover.


¿Cómo aprender a estar perdido?
¿cómo empezar a echar de menos
cuando estreno corazón?

Y si es mi suerte que sea fuerte
que me queme todo entero
y de una vez.

Y cuando quieras te lo escribo,
sin un descanso, mientras que haya una pared
en pleno cielo y por si acaso en el olvido
que me aguanto lo que muero
Si Puedo Volverte a Ver.

En cuanto puede se me escapa
del aire cualga mis suspiros...
y es así de simple, así de grande
es algo que... no consigo no querer
y no me cabe más paciencia.

Estoy cansado de morderme el corazón,no puedo más
si es el destino que me rompa a estas alturas,
que me parta de una vez.


En cada mirada se me va
cada abrazo un laberinto que... nunca desharé
cada silencio, eternidad
cada noche hay un secreto que me da.

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino