24 de agosto de 2007

Porque a mi "espectra" me sigue sonando raro

... y más raro aún me está sonando este verano. Yo que me guio por los olores, con cierta similitud al protagonista de "El Perfume", esta vez me estoy sorprendiendo. Este verano me huele diferente, no huele como los otros veranos. Será que me estoy haciendo adulta y que los veranos quedan reducidos a quince días. Estos últimos días me encuentro en un estado de stand-by, como los DVD's, esperando que alguien o algo encuentre el botón que me ponga de nuevo en marcha. Y el stand-by tambien se está dejando notar en el blog. Lo abro, lo reviso de arriba a abajo, lo releo, otra vez más, reviso mi mente... pero nada. Creo que a mi imaginación si le huele el verano a veranoy se ha tomado vacaciones. Tendré que esperar a que regrese y rezaré por que no tenga el sindrome post-vacacional. Mientras, sigo divagando sobre porque me suena espectra a "Mujer mala"... Sí, definitivamente, mis neuronas me han dejado en stand-by.

1 notas al pie:

LittleTowers dijo...

Dius, me identifico con este comentario, yo también llevo un verano de stand-by que no veas! Muy chuli el flog (te vi por ahi en los comentariosde un amigo al que firmaste) Un beso :*

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino