11 de octubre de 2007

...

...No es si lo veo lo creo, es si creo, podré ver...


Segunda semanita de curso. Y siguen mis lios mentales, estos no se toman vacaciones. Intento ponerles nombres, pero se resisten. Y si ni siquiera yo misma sé que me pasa por la cabeza, ¿como voy a pretender que otros me comprendan? Si para algunos las cosas tienen pavo, para otros son bonitas... y yo, mientras ¿que pinto en todo? Pinto colores rosados y morados, segun el tinte del día, aunque tambien se está escapando algun que otro tono en gris en la acuarela.

Sigo sin dar clases de medicina como tal. Es curioso, llevo ya van a tres años, y lo más que he hecho a sido mirar al microscopio. Aunque las materias tengan nombres científico-médicos que me recuerden que algun día tendré el título. Dejaré que pasen los días y avancen, porque yo necesito pararme.

Los que si están parados son Claudia y Emilio, los personajes de mi nuevo cuento, pero es que no avanzo. Tengo miles de ideas, pero poco tiempo para que sigan creciendo. Quiero ir al cine, siempre se me ocurren mil ideas alli, aunque la mayoria no tienen nada que ver con el guión, pero salgo con energias renovadas. Pero tampoco voy.

Es todo bastante extraño, por que no paro quieta un minuto, pero no consigo hacer nada de lo que quiero... ¿donde debo ir a pedirle más horas al día? Miles de cosas por hacer, sitios a los que ir y personas a las que ver. Y nunca nada. Ni aunque este año tenga por vez primera una agenda, consigo organizarme.

4 notas al pie:

MIRtirizado dijo...

vaya follón!!
El único consejo que te puedo dar es sobre la carrera, y no te preocupes porque a partir de cuarto empieza todo el follón que te movió a estudiar esto.
Saludos

GangasMIR dijo...

Te he enlazado a mi blog, si no te importa claro, y no te rayes, jajaja...simplemente ralla, de rallar, las asignaturas una a una y no te disperses que ya tienes bastante con la medi, lo otro se soluciona con el tiempo y paciencia, no busques la medicina porque no existe, tal vez un poco del deporte que te guste.

Te digo lo mismo que dices en: Unas cosillas...

Criss dijo...

Respondiendo dire dos cosillas:

No es bastante la palabra follón para explicar lo que tengo formao en el coco.

Para nada me importa, al reves, que me enlaceis a los blogs. Es motivo para alegrarme.

Bueno, una última cosa: gracias x leer el blog y por intentar ayudar :)

Anónimo dijo...

cariño¡¡¡ni en el blog te libras de la medicina hija mia...weno k espero k esas ralladuras esten ya un poco mas aclaradas....y si no dejalas a un lado y disfruta del momento sin pensar en nada¡no merece la pena estar pensando en esas cosas, de verdad...sonrie de verdad y disfruta¡¡¡ ya sabes k me tienes para lo k sea verdad???weno yasta k estoy ya mas repetio k el ajo...besitos de mandarina¡¡

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino