14 de octubre de 2007

Sonrisas en dias nublados




Bueno, bueno, desquitandonos del finde-puente, en el que estuve algo liadilla poniendo las cosas a cero, y mi mente a altas revoluciones, se me ha ocurrido poner por aqui un video, en el que tanto la música como el video en si, me dejan un poco atontada. (ahora es cuando los listos dicen, "¿solo el video te deja asi? creia que era un estado permanente en ti" ¬¬ pase hoy, que estoy de bastante buen humor.
Ya veré mañana si estoy igual. Jajaja. Por cierto, queda poco para celebrar el Lucas...jajjaa ya me va saliendo mi risa de malvada. A saber como terminará. Espero que bien.

P.D.: ya me voy aclarando en bastantes aspectos, aunque aun me sigue rondando esa dichosa pregunta...

P.D.2º: La música que suena es de Apocalyptica. Os contaria sobre este grupo, pero si estais leyendo esto, es por dos motivos:
1.- disponeis de conexión a internet
2,- disponeis de bastante tiempo libre
Asi que, os moveis un poco si quereis algo, que la ociosidad es mala!!!
Besos de Mandarina!!
(Banda sonora mental: The Fray - She is)

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino