16 de octubre de 2007

Vampirillos


Hoy, brevedad.
Bueno, pues como estoy bastante cansada y más que eso, quiero seguir leyendo el libro, solo os voy a recomendar lectura de la que engancha:
El libro se llama "Crepúsculo" y aunque a primera vista parece que es de adolescentes, y lo es, la verdad es que es un libro que engancha desde el primer momento. la contraportada solamente dice:
Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.
Nada, si no teneis cosas mejores que hacer (que lo dudo :P) fomentais el Hábito de la lectura, y si es con este libro, mejor que mejor, no os arrepentireis. Si es que tiene algo que hace que no puedas parar de leer!!!
Aparte de este, tambien esta la segunda parte, "Luna Nueva", en la que estoy ahora, y el dia 31 de octubre, sale la tercera, pero parece que no será la definitiva, "Eclipse". Nada, niñ@s, a vampirizarse un poquito...
Muchos besitos!!!
P.D.: Hoy fue LUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero me reservo a describirlo mañana, con más tiempo, porque es demasiado grande...
(No me deja poner la Foto, mñn lo haré, sorry)

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino