1 de octubre de 2007

Y diré te quiero para hacerte sufrir

Y sigo esperando en la puerta, y no me invitas a entrar...



Mes nuevo, rutinas semi-nuevas, vida igual.
Sonrisas renovadas.


Ya vuelven el estrés de siempre: despertadores, horarios, autobuses... y las rutinas que no terminan. Aunque hay una rutina de la que no me canso. Y es de ver a los mios felices, de reencuentros, todos juntos de nuevo, dandonos energías unos a otros aunque no lo sepamos de forma consciente.


Pero,ahh, las caras de alegria y las sonrisas, se quedaron a cuadros ante la primera hora. Y no solo porque fuera la primera vez de la asignatura, si no tambien por todo el trabajo que tendremos que realizar para no ver mas la dichosa micro...en fin...temarios, seminarios, practicas, evaluacion, evaluación en viernes (!!) esto ha sido lo peor...(y luego dicen que los unis vivimos bien...ya). Y después más horas, normas, evaluaciones, temarios y caras a cuadros,pero no sé si fueron a peor, porque yo desconecté el movil y a mi, y regresé cuando sentí el cuaderno cerrarse. Hora de irse.


En fin, volvemos a empezar, como la película aquella o la canción de Julio Iglesias,aunque eran en ingles...de vuelta a las rutinas.


Aunque no todas lo son. Para mi suerte, a veces, descubres hablando con la gente que pueden llegar a hacer que te sientas única, y esa, para mi, hoy día, es una gran suerte. y hoy,me ha pasado con varias personas. No me quejaré del dia. Curioso el tiempo este...

1 notas al pie:

Anónimo dijo...

Bien, firmo aquí porque seguramente esto lo veas más que el flog.

De todas maneras, en un sitio u otro no estoy demasiado inspirada para escribir. Así que como le he dicho a los demás te envío, simplemente, saludos: Uola! ^^

En fin, Serafín, que estoy espesa (más de lo normal).

Ya hablaremos (y nos rayaremos/desvariaremos) en el Msn! :)

Un bico enorme sister!

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino