7 de noviembre de 2007

Alegria, como la rabia de amar

Hoy en televisión se han dado a conocer los nombres del ganador y del finalista del premio Planeta 2007. Suelo seguir estos premios, por que... bueno, en realidad no sé porqué lo hago, pero me llaman la atención desde que apenas levantaba un palmo del suelo.
Los premios Planetas se conceden desde hace más de 50 años en los que se trata de dar una mayor difusión a las letras españolas.
Este año, los premiados con el premio Planeta han sido Juan José Millas, con su novela "El Mundo" y Boris Izaguirre, finalista por su obra "Villa Diamante". Seguro que pronto caerán en mis manos.
La novela finalista tiene un título bastante sugerente, y prefiero no saber su argumento hasta que no pueda leerla completa (yo y mis manias lectoras); Sin embargo, la ganadora, aunque su título no me despierte demasiado ínteres, la contraportada si que me ha seducido:

"Hay libros que forman parte de un plan y libros que, al modo del automóvil que se salta un semáforo, se cruzan violentamente en tu existencia. Éste es de los que se saltan el semáforo."

Aunque no está completo, para mi curiosidad ya es suficiente como para ir añadirlo a mi lista de prioridades. No siempre nos vamos a guiar por el titulo. Sin mucho más que añadir, me vuelvo a continuar leyendo "Los renglones torcidos de Dios", que lo dejé a medias por la culpa de la salida a la venta de "Eclipse".

P.D.: Si teneis algún título que recomendarme, lo aceptaré gustosa :)
P.D(2): ¿A qué es fácil acertar con los regalos para mi? jeje (sin indirectas, ok?)

Mil Besitos

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino