3 de noviembre de 2007

Sobre por qué no hago planes

Pongamos... Pongamos que te digo que te quiero
pongamos que te digo que te quiero a ti.
pongamos que quiero vivir a tu lado y ser feliz.
Y mirar por la ventana y saber que no estoy sola.

Pongamos que cambio mi forma de vida.
Pongamos que te hago un hueco en ella
pongamos que tu me haces uno en la tuya.
Que compartimos secretos, risas y caricias;
Que compartimos besos y palomitas en el cine.

Pongamos que me hago ilusiones
pongamos que aparentamos una vida en comun.
Pongamos que pasa el tiempo
Y pongamos que crecen los sentimientos,

y que aparece la monotonia.
Y que nos guardamos secretos y caricias
Pongamos que los huecos no dejan sitio a nada más.
Pongamos que dejamos de tener otras vidas;
Y que me siento sola al mirar por la ventana.
Pongamos que me quedo a tu lado sin ser feliz.

Pongamos que ha pasado el tiempo...

Pongamos...
Pongamos que en aquel momento no te dije que te queria


¿Qué habria pasado?



Prefiero no pensar las consecuencias cuando me paro a mirarte, por que entonces no sé si lo haria...

BSM: "Can't take my eyes off of you" (Muse)

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino