19 de noviembre de 2007

Y un violinista con frio te hace sonreir

Desde hace algunos días (o semanas, vaya usted a saber) estaba en mi mundo, ya lo dije. Y aun tengo la sensación de estar allá arriba, a lo lejos, o a lo cerca, que tampoco lo tengo muy bien situado... Pero esta tarde decidí pasarme un rato por esta realidad, para no desconectarme demasiado y me dí cuenta de que me refugio en aquel mundo mio, tras una burbuja invisible (¿qué padeceré para estar dentro de una burbuja, deficit de Ac, quizas?) para no ser consciente de que siento que me falta una parte de mi (he aqui el deficit, tengo el diagnóstico). Me siento como si estuviera perdiendo oportunidades, pero no sé bien de qué. No me siento desafortunada, esta semana no, para nada, pero es eso, que no me siento completa, pero no sé por qué. Será que aún no he dado farma y no establecer el tratamiento, pero ahora mismo, mi cabecita es una nebulosa de cosas sin sentido, y no encuentro el camino a mi mundo. Por lo que sí sonrio es porque a pesar de todo esto, y de haberlo contado, he pasado la tarde como cria pequeña, comiendo golosinas, inventando historias increibles y riendo con mis amigos, que ya me hacia falta. Porque he decidido quedarme con lo bueno, termino el día como más me gusta hacerlo: sonriendo y contando mis batallitas. Me voy, que la inspiración está esperando en el salón.

P.D.: Quedarán para nuestro recuerdo las "jalas" por ójalas, y las playas de Rihanna... (no pregunteis el porqué, no lo hay. Eramos nosotros y tiempo libre, y ya está)

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino