2 de diciembre de 2007

Aclarando conceptos

Ayer me hicieron una pregunta y no supe contestarla, como es normal en mí. Pero ya me dejó todo el día pensando en ello... y un rato tambien en la noche. Despues de consultarlo con la almohada, sólo me quedan decir dos cosas en relación a eso. Podria decirlas a la cara, pero sé que no me atrevo, y que esto la persona que hizo la pregunta es dificil que lo lea,... en resumen, lo hago por aqui que me resulta menos complicado.

No va a pasar, tengo esa impresión, no sé que estraño mecanismo mental me hace saberlo, pero lo sé. Pero, nunca digas nunca jamás. Eso tambien lo sé, como tambien soy consciente de que las oportunidades no voy a dejarlas pasar.

Suena un poco lioso todo, pero creo que por primera vez en mucho tiempo tengo algunas cosas claras, aunque el resto del mundo no sabrá interpretarlas, no me importa. Yo sé lo que hay.

Y si el resto de la gente se piensa lo que no es, pues nada, si así son felices, no seré yo quien les quite la ilusión, ni yo voy a cambiar mi forma de actuar solo por no estar en boca del mundo. He dicho.

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino