24 de diciembre de 2007

Es lo que tiene

Pues como ya os habreis dado cuenta (a no ser que vivamos en una burbuja) ha llegado la navidad. O al menos las vacaciones de navidad. Y tambien para mi.

Tras la última clase ("jefes de practicas, ya se pueden ir") deseando suerte a los que se quedaban haciendo el examen (ánimo, que es fácil) fui a vaciar la taquilla, bueno, a sacar la bata para darle un lavado (tras micro, es lo menos que se merece) y a preparar los regalos para el macro-cumple ^^.

Y ahora es cuando viene la parte central del día. jaja. Cada vez me gusta más este día. Regalos, fotos, abrazos, risas (muchas risas), discursos, fotos, más risas, más discursos, y lágrimas (iban a faltar a la cita) repartidos entre los pasillos de la facultad, el hall (con las poinsetias o flores de pascua, segun gustes), en la calle, y en el restaurante italiano (ummm, pizzaaa)

Si es que se salió el día. Genial. Porque no todos los dias te llevas a clase a unos peluches y los pones a que escuchen justo delante del profesor de turno (que no hicieron comentarios al respecto...raro), ni comienzas a gritar por los pasillos mientras destrozas el papel de regalo (joo, que da suerte), ni 7 personas levantan la mano a la vez tras la pregunta ¿de quien es el cumple? (jaja, no se lo creyó, no la culpo), ni nos pasamos 4 horas entre risas y lágrimas, todo junto y bien sazonado, ni ni ni... Bueno, en definitiva, que se salió el día.

Y todo ello se lo agradezco a los personajillos que pululean por mi vida y la hacen muchisimo más agradable (y no pongo sus nombres porque ellos ya lo saben) por eso, por que son geniales, únicos y porque hacen de cada día una historia inolvidable. Habeis visto que no hay mucho orden, ni mucho detalle, pero es que los recuerdos se aturullan en mi mente y fueron demasiados. Prefiero que nos lo guardemos para nosotros. Por cierto, la última clase se salió, tantas risas en tan poco tiempo no deben ser buenas... son excelentes.

Lo único que falló aqui fue mi pie izquierdo al que aun hoy, tres dias despues, sigo mirando con mala cara por fastidiarme un día redondo, que lo fue, sin duda, pero...arggg, ahora mismo me lo cortaba!!! (la rabia, la rabia, crisssssss....tranquiiiilaa). Me queda un día escaso para demostrar que estoy en condiciones de... ¿quieres hacer el favor de callarte?

Sí, será mejor que me calle y me vaya a la cama, a leer el libro que me regaló mi amigo invisible. ¡Qué iluuu! Contando los días para tener dos décadas de primaveras (solo 7 diitas. no, 6!) y escuachando canciones bonitas, me despido, no sin antes desearos un "feliz" cualquier cosa que hagais. Porque cada momento es el indicado para hacer aquello que se te pase por la mente, como por ejemplo, pasar una tarde con tu familia llamando por telefono a los reyes magos o imitando a nemo (si, el pez payaso) para hacer reir a tus primos. ^^

Por que la navidad es así.
What do I do when my love is away?(Does it worry you to be alone?)
How do I feel by the end of the day?(Are you sad because you're on your own?)
No, I get by with a little help from my friends.
Mm, I get high with a little help from my friends.
Mm, gonna try with a little help from my friends.

1 notas al pie:

GangasMIR dijo...

Mi huella en forma de comentario:

que el año que empieza se salga como se salió ese día especial en buena compañía.

Saludos!!!

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino