4 de diciembre de 2007

Cuestión de momentos

Darle al mundo una patada... si, eso es lo que ahora me apetece. O antes me apetecia. Ahora he decidido darle una patada si, pero para jugar al futbol con ella, porque hay cosas por las que no merece la pena calentarse mucho la cabeza, porque ellas solas se solucionan, o no, pero me da igual.
Yo como si nada. Tan tranquilita ahora. Es curioso observar como un par de gestos cariñosos y unas palabras a tiempo se llevan lejos, lejos, muy lejos, todas las nubes que no te dejaban ver las cosas en claro.
Mañana ya empieza el puente, a ver que tal se nos presenta... ganitas le tengo, aunque no hay planes. umm, creo que por eso me gusta más. Los planes y yo, como con la informatica, estamos en una situación algo tensa, asi que decido ignorarlos, a ambos. Aunque la informatica forma casi que parte de mi vida, pero es una relación de amor odio. Como todo en la vida.

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino