7 de diciembre de 2007

Tesoritos

Te miro a los ojos y me pregunto
de qué color serán tus sueños.
Si rojos o amarillos
o azules como los míos...
Te miro a los ojos y me pregunto
hasta donde llegará esto,
si es locura lo que siento
ome siento loco dentro de ello.
Dime, dime si está mal lo que he hecho.

De paseo por las calles de Granada encontré hace tiempo un graffiti en un muro con estas palabras.

Pasaba cada día por allí y seguia viendólo. Y me llamaba la ateción. Hasta que un día decidí pararme y leerlo despacio. Además de eso, hurgué entre mi bolso y encontré mi pequeña libreta que siempre llevo. Sin conrtarme (verguenza ¿qué es eso?) me puse a transcribirla alli en mitad de la calle, mientras paseantes miraban a mi alrededor. Cuando concluí, cerré la libreta y me marché a casa, feliz porque atrapé un tesoro en Granada.

Hace poco, volví a fijarme en la pared.
Y me di cuenta de que han derribado todo el muro a excepción de la parte donde está lo escrito. Y me ha dado alegria comprobar que hay más gente que sefijó y que quiere que otros lo hagan. Pero tambien sentí miedo, porque no creo que tarde demasiado en desaparecer para dejar espacio a un más que probable nuevo edificio.

Por eso, ahora lo escribo aqui, para que más personas puedan disfrutarlo. Prometo sacar una foto (espero que no sea tarde) y la pondré, para que no se pierda del todo.

P.D.: Para el que lo desee, está situada en calle Mesones, cerca de la Plaza de la Trinidad (otro sitio que tambien me encanta, por cierto)

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino