13 de enero de 2008

La verdad sobre los patos de goma

I am?

Hoy tengo poco que decir...

Dijo el tiempo que una nube de apatia se asentaria sobre mí sin dejar espacio a mucho más. Llueve cansancio a oleadas. Veo el mundo como si yo no perteneciera a el. Como el pato de goma que espera que se acuerden de el, aunque sea por poco tiempo.

El tiempo tambien dijo que seguiria soñando contigo, y que alguna vez te sentiria cerca de mi... pero el tiempo no siempre acierta y esta vez se equivocó.

Ahora llegan aires de monotonia que seguiran soplando todo enero y febrero. Y el sol se ocultará timido tras un cristal transparente, que seré capaz de ver, pero no de sentir... como me pasa contigo.

Y solo me quedará entonces mi luna de peluche, a la que cada noche abrazo y utilizo para viajar, allá, arriba, a la Vía lactea, donde me siento cerca de aquellos que tengo lejos, donde es mi realidad la que manda. Donde te tengo secuestrado, junto a tus ojos, para verlos brillar al cerrar los mios.

Porque tengo derecho a soñar, y a sentir envidia de quienes sueñan con los ojos abiertos.

Porque los patitos de goma tambien tenemos corazón y escuchamos el parte del tiempo.

1 notas al pie:

Anónimo dijo...

precioso nena. recuerda k los patitos de goma se pueden convertir en bellos cisnes de cristal k brillan con luz propia. Besotes! ¿tienes algo en contra de los lunes!? te tengo k enseñar una cancion k hara k no le tomes tanta mania a los lunes besos!

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino