4 de enero de 2008

My memory plays our tune

Volver a la rutina despues de unas semanas de relax es muy malo. Malo tambien es hacerlo sabiendo que son vacaciones aun, y peor se hace todo si encima tienes gripe. Pero como mi vida decide complicarse por momentos, aqui estoy, haciendo un descanso de estudiar micro, con 38,5 de fiebre, pañuelos por doquier, los test del coche tambien rodando y sin ningunas ganas de continuar.

Lo peor que podía hacer hoy es ponerme a escuchar música, pero está visto que soy masoquista, porque de lo contrario no tiene explicación. Ahora ya lo tengo armado... Es darle al play, y saltarme los resortes de los recuerdos y maquinaciones. Igual rio o siento la melancólia, dependiendo de la pista que martillee mis oídos en ese instante. Por quedarme con alguna... no puedo quedarme solo con una... Me quedo con dos:

Give some love, de James Blunt y Hey there Delilah, de Plain White t's (uno de mis ultimos y gratificantes descubrimientos)
Como al primero lo conoceis, he optado por decorar el post de hoy con el video-clip de Plain. Espero que guste. Yo no paro de rayarla, el que me conozca ya lo sabrá.




Y aunque dudo que esto lo lea, diré que va por mi sister, por mi Patri, por que hoy es su cumple y por ahora es mi pequeño detalle hacia ella. Espero que pase un muy feliz "Happy Birthday".

(Patri, ahora, cada vez que escucho esta, te veo a ti corriendo por la Plaza Mayor de Sala a ponerme los auriculares de tu mp3 y riendote de mi por decir que no paro de escucharla)

¿Ves? Otra vez el resorte de los recuerdos...
Besos de Mandarina

1 notas al pie:

Anónimo dijo...

ostia sister la madre que te parió!

cómo me haces esto? es lo que menos me esperase hoy! y la pena fue no verlo ayer, porque entonces no solo me matas! sino que me rematas! ^^

no sé, qué puedo decirte más que MUCHAS GRACIAS? gracias por todo en general: por haber venido, por habérmelo hecho pasar tan bien esa semana (y esa última noche! qué desfasada! XD), por esas tortillicas wenas (gracias a ti hemos variado un poco el menú de las quedadas ^^), por tu "paciencia" ante ciertos perzonajes (tuitui...), por ver como una campeona los vídeos de carballo'07, por venirte aun con el pie jodido, por ese regalito de cumpleaños, por esas canciones que se guardan en mi memoria [...] y por ese momento en la plaza mayor, corriendo detrás tuya para enseñarte tu canción! jeje. anda que vaya dos! ains... ahora que lo escribo vienen a mi memoria todos esos recuerdos y me entra un bajón... pero me reconforta saber que aunque es un bajón, no es más que nostalgia, nostalgia feliz al recordar todos esos momentazos con vosotros, con mi querida espanis pipol, con esos perZonajes que sin duda, a pesar de la distancia, son el pilar de mi vida.

y venga, ya paro que no es plan de ponerme sentimentaloide... (deben de ser los 20, que me hacen un poquino más sensible, jeje).

así que nada mi sister, MUCHAS GRACIAS por todos los momentazos de la quedada y MUCHAS GRACIAS por dedicarme en cierta manera tu blog, porque como diría el rey, "me llena de orgullo y satisfación" aparecer nombrada en el blog de una persona tan especial.

y con esto finalizo ya. simplemente añadir que te cuides, que estoy a tu disposición SIEMPRE (no lo olvides) y que al igual que óscar me hago el propósito para el 2008 de hablar más contigo que en el 2007 (y dentro de hablar podemos añadir verte, no? jeje).

un besazo enorme y un abrazo aún mayor... uno de esos que nos dimos la última noche ;)

TQUW SISTER OF MILK!!!

patri

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino