21 de enero de 2008

¿Me gustarán los lunes?

Otra semana que llega. Y no se si esperaba su llegada o temia a lo que la acompañaba. El caso es que ya justo antes de amanecer supe que el día de hoy me gustaria.

Decidí que lo único bello de madrugar es poder observar la luna allá a lo lejos, brillando, gigante y amarilla. Y poder ver como se esconde, para dar paso al día y al movimiento.

Y al pasar por el lado de alguien pude ver unos ojillos indiscretos que se acercaban y sin decir nada, lo contaban todo. Confirme, aun más, que este lunes me gustaba. Aunque esté de examenes y no entienda una palabra de las clases, ni siquiera aun sé el porqué de algunas asignaturas, ni de demasiados comportamientos.

Ahora tengo sueño, pero no sé si quiero dormir, por que no sé que me espera mañana. Creo que eso es lo bueno, que no lo sabemos. Es lo que nos hace despertarnos. Bueno, eso, y poder ver la luna en sus últimos momentos.

Que descanseis!


Otra noche sin fin, hoy que toca soñar (Antonio Orozco)

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino