19 de enero de 2008

No sé soñar si no es contigo

Hoy quiero ser breve... Tengo demasiado poco en lo que pensar. Al menos ahora por la mañana que he decidido que será de relax.

Toda la semana en la biblioteca tiene la culpa.

Última semana de clases antes de [...] y después la maratón. Y hay que darles horas, más que a los relojes. Necesito descansos que me ayuden a olvidar todo lo que pasa sin que nada pase. Contradicciones, como todo a mi alrededor.
Pero esta vez decidí que no quiero pensar en lo que me hace agobiarme, no merece la pena. Como dice una compi, si pienso que me agobio, pierdo tiempo y no me sirve de nada.

Estos dias me planteo todas las cosas que ahora me apetecen hacer y no puedo por las obligaciones, y lo peor es que sé que cuando tenga tiempo no las haré por hacer otras... y seguirán pendientes, en el cajón de los deseos no realizados. Como muchas otras cosas.
Asi que no diré mucho más. Tengo tiempo de nostalgia y navego por la red para ver si la alivio, o la alimento, segun el momento.


Mucha suerte a los MIR que ahora estarán de examen. Que tengan mucha suerte, su trabajo se verá compensado.




Mil besitos
P.D.:pensando en positivo, diré que la micro puede llegar a ser divertida ¿no? pues visita:
¿cuál te pides tu?^^

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino