11 de marzo de 2008

We are the scientist...

Es a veces paradójico como alguien en algun momento en este extraño espacio sorprende a otro ser con el que no tiene más en común que respirar el mismo aire. Y son sorprendentes las vueltas que da la vida, o el destino, o ambos, creo que en círculos que no se sabe ni su principio ni su final. Círculos de los que solo se tienen a veces dejà vù que nos sorprenden y nos hacen comprender que estamos vivos. Hoy ha sido para mi uno de esos días. Pues este puhhost es para esa gente que sin pretenderlo consiguen que me de cuenta de tantas cosas que las sé, pero de las que me olvido a veces.
Y para celebrarlo, nos vamos esta noche de fiestecilla, corta, que mañana tengo super prácticas de epi...(uhhh) a ver monólogos a Mae. Se me hace tarde.
Si alguien se une a la celebración de que la vida da vueltas y me dibuja algo similar a sonrisas, sabe donde encontarme a mi, o a Neptuno.

Besillos (sonrientes) de mandarina!!

2 notas al pie:

Vicin Ruiz dijo...

Eiii!! qué tal?
Oye, no me molestas para nada, al contrario, cualquier cosa que me digas la recibo más feliz que una perdiz :) Jeje me ha resultado curioso saber que has estado en este colegio, seguro que hasta eres de por aquí cerca. Jejeje yo me libré por motivos "obvios" :P
Por cierto, enhorabuena!! que hoy por fin vas a tener el "fin de semana" que no pudiste tener los otros días!! Qué envidia, noche de monólogos, yo nunca me entero de cuándo hay cosas de estas. Qué guay :) Pásalo genial!!
Qué bueno encontrarse por aquí también aire de alegría en el blog eh :)

Perdona que mis comentarios sean tan largos, espero no ser molesto.

Besos también sonrientes!! :)
Hasta pronto!!

Vicin Ruiz dijo...

Por cierto, una mini-preguntita y ya me callo :P
¿¿El nombre de tu blog tiene algo que ver con Manolo García y su "en los vértices del tiempo anidan los sentimientos" en la canción Pájaros de barro??
Es que en cuanto veo algo que pueda tener que ver con Manolo... es que me encanta jeje ^^

Ahora sí, hasta prontooo!!

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino