11 de abril de 2008

···esto no se para···

"el tiempo se para, el aire no corre
mosquitos volando y grillos cantando
y tú a mi lado muriendo de sueño
cansada, contenta me pides un cuento
y yo te lo cuento, más bien me lo invento
te explico que un niño cruzo el universo
montado en un burro con alas de plata
buscando una estrella llamada Renata
que bailaba salsa con un asteroide llamado
Julián Rodríguez de Malta, un malvado engreido
un traidor forajido, conocido bandido en la Vía Láctea
por vender estrellas independientes a multinacionales semiespaciales
y te duermes..."
(Playa en enero, Facto Delafé)
Al final me he quedado sin concierto. Lo que se veía venir, lo que yo decía, las oportunidades si no las aprovechas se van, y aunque parezcan que vuelvan, solo son espejismos. Tendré fé y esperaré que algún día me quite esta espinita.
Un descubrimiento nuevo que se quedará en mi mp4 durante bastante tiempo. Facto delafé y las flores azules, una música suave, con versos sencillos, pero cargados de una magia dificil de comentar, pero que me ha encantado. Muy recomendable.
¿El día? Normal, y dando gracias... No lo pondremos de malo, porque no habría argumentos (aunque tampoco los hay para bueno)

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino