1 de abril de 2008

Los ojos nunca engañan, no lo puedes esconder

Vale. Lo reconozco. No se distingue con claridad, pero la informática y yo estamos enfadados. Bueno, más bien yo con ella. ¿o es ella conmigo por mi ineficacia?) Anyway... a lo que iba. Acabo de ver que han cambiado la fecha del concierto de Maldita Nerea. No será el sábado 26, sino el jueves 24. Cosa que realmente me es indiferente, pienso ir como sea.

Pero casi que mejor. Asi, igual puedo ir al festival "Olas de ingenio" de Motril que se celebra ese finde, a ver a Dover y a Despistaos ^^. Otra cosa será el aspecto monetario de ambos. Pero ahora quiero soñar que es posible y que no tengo más inconveniente del de ver la cara de mis padres cuando se lo diga (les diré que es por mi bien, a ver si cuela)

Y tercera noticia buena: Manolo García viene a Granada. Buaaaaaa, esta si que no me la esperaba. Tanto bueno en tan poco tiempo. Si ayer ya estaba histérica porque el lunes me examino (y ojala apruebe) el práctico del coche (la perspectiva de ser un poco más independiente hace que tiemble de emoción), hoy con ver que puedo ir a conciertos....ya me ha desestabilizado. Jaja

Si me veis por la calle con los ojos brillosos, podreís conocer el motivo ^^

Y vuelvo a insistir: si alguien se apunta, por mi parte estaré encantada (a cualquiera de los tres, o los que más vengan) :)


P.D.: Ahora ya si de vuelta monetaria... ¿alguien me hace un préstamo o me ofrece trabajo para financiarme? :s

1 notas al pie:

Vicin Ruiz dijo...

Yujuuuuss!!! Manoloo!! jejeje yo me he llevado la misma sorpresa hoy, de que ya había entradas. Vaya primavera de conciertos viene, yo también tengo 3 previstos y unas ganas de que llegue mayo... fuuu acabaré soñando que llega el dia de los conciertos :P

Ah! y a ver si va muy bien el examen del coche!!

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino