6 de abril de 2008

respira, respira...hasta diez (mil)

Vale. Quiero que sea mañana. Y a ser posible las dos de la tarde. Sea cual sea el resultado. Hubiera preferido que los exámenes fuesen en viernes, pero no. Tiene que tocarme el lunes. Además de tener que hacer malabarismos con las prácticas, desde el viernes por la mañana no he tocado el coche. Hasta el lunes.

Y encima, la zona que menos conozco. Pongamos algo peor… que me toca a última hora. La parte positiva, la que quiero mirar, que los examinadores (anda, ya le podían haber puesto un nombre menos acojonante para el que se examina) estarán cansados, y eso puede hacer que no vean algunas de mis barbaridades; otra cosa buena, es que supongo que es horario laboral y no habrá mucho tráfico, que es en esa zona donde los cambios de sentido en las glorietas me salen como deben, que las calles son anchas, y que como es zona “reciente” en cuanto a construcciones, espero que haya poco peatón listillo.
Venga, pensemos en positivo. Solo son 20 minutejos, el tiempo de un café, y va a ir como debe. Que no me traicionen los nervios.

Ains, no debería haberselo contado a nadie. Me salen mejor las cuentas cuando nadie sabe que cuento. Pero ya está hecho. Hoy, consejos, mañana, tambien. Pero ya no quiero consejos, necesito palabras que me tranquilicen, o me cambien de tema (madre, si veo un anuncio de coches y me entra temblor) para que no lo piense más. ¿por qué no encuentro nadie cuando lo necesito? Madre mía… ¿qué cosas digo? Hiperactiva que estoy hoy, pero lo prefiero, asi suelto ahora adrenalina y mañana estaré más relajada ¿o no? En fin, no sé. No sé siquiera lo que he escrito…

Por cierto, mañana después de todo esto, iré a por las entradas de Maldita Nerea. Si apruebo, como premio, y si no (no no, no lo pienses) pues para consolarme y no pensar en las cosas tontas. Yo, y mis soluciones ^^

Mandadme suerte!!!

0 notas al pie:

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino