1 de abril de 2008

Gritar, perder la cabeza...

"Comienza tu día con una sonrisa. Verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo"

Todo es muy extraño. Las cosas pasan muy rápido y no me da tiempo a darme cuenta de que se han ido. Todo cambia en un momento. El domingo, andando (que no cantando) bajo la lluvia y hoy con crema protectora tumbada en el parque de Triunfo. Eso si, riendo siempre. Toca semanita buena (ojala fuera mes, depende de mi). Escapando de horas perdidas para perderlas haciendo juegos que hacias con 14 años. Pero ahora parecen más divertidos.

Que opines de la vida "adiós" o que tu mente está "Far away" o "surfing with the aliens" son momentos que no tienen precio. Como tampoco lo tienen perder la cabeza imaginando que escribes libros en aleman (en mi aleman, que no es el oficial). Idas de cabeza, no hay más explicación. Y sorpresa, vuelvo a salir en Alveolo... voy a tener que ir a comisión, me estoy haciendo fija (xD)

¿Será la primavera? ¿Seré yo la que me creo que hoy igual que ayer, aunque sin motivos para sonreir no cambie esa expresión de mi cara? Prefiero no pararme a pensarlo y sigo sonriendo.

Sol en las calles, sonrisas y planes, muchos planes. Que luego salgan, esa es otra historia que dejo para otro día...






Recomiendo, recomiendo...: "Veronika decide morir" de Paulo Coelho. Un gran libro, si señor, tiene grandes momentos.

1 notas al pie:

Juana dijo...

Me he hecho una adicta a tu blog (reconozco mi adicción a la lectura y a la literatura). Desde hace un tiempo he decidido decir cada día algo bonito a alguien. Algunas mañanas llamo ¡guapo! a alguno de mis compañeros o a varios, pero con impulso, coges aire y lo dices fuerte, siempre surte efecto, aseguro que es divertido. Es un placer verles sonreir.

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino