21 de abril de 2008

Os presento a....


... Mi misma!!!!
Tengo un bonito recuerdo de esta foto. En el jardincito de mi casa, cuando creía que era mi castillo, y yo era la princesa, con el bonito vestido que me hizo mi abu, mi yeyes. Mucho ha llovido desde entonces, y yo he cambiado demasiado...ahora soy un poquito más alta (aunque tampoco demasiado :P) y casi me olvido de mi castillo, de mi madre cuando me levantaba por las mañanas y de mi padre contandome historias que nadie creía (pero yo si...que ingenua) mientras me hacia un hueco en el sofá y me dormia a su lado, creyendo que el mundo acababa donde terminaban sus brazos.
Es la lluvia, que trae la melancolía a mi habitación...

1 notas al pie:

Anónimo dijo...

He leido un año de ti, y no tengo palabras para describir lo que he sentido. Gracias!

 
En los vértices del tiempo. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino